INICIO   Mapa web I Favoritos I Recomiéndenos
Castellano I English     
EMPRESA
PRODUCTOS
SERVICIOS
I+D+I LOCALIZACIÓN CONTACTO
 Con la innovación por bandera
 Qué hacemos
 Así trabajamos
 Instalaciones
 Mercado
 Recursos Humanos

Corría el año 1998, cuando dos profesionales del sector unieron sus fuerzas para inventar y construir una máquina que revolucionaría la limpieza de los contenedores de residuos urbanos.

Aquella aventura, que tuvo como resultado la puesta en marcha de la planta de lavado de contenedores SILACON en la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, sólo fue el origen de GÉNESIS ecotech. Hemos crecido y hoy somos una empresa perfectamente asentada que ofrece bienes de equipo caracterizados por su innovación tecnológica y orientados hacia el Medio Ambiente.

De hecho, en pocos años el departamento de I+D+I de GÉNESIS Ecotech ha desarrollado nuevos sistemas como el vehículo de lavado de contenedores igloo y máquinas para lavar ruedas de camiones, así como centros de lavado y desinfección para vehículos de transporte de ganado. Algunos de estos sistemas se encuentran protegidos por patentes internacionales.

La calidad y avanzada tecnología de sus productos pueden comprobarse en lugares tan dispares como Huelva, Pamplona, Córdoba o Lisboa.
 
© GÉNESIS ecotech 2006 • POLÍGONO INDUSTRIAL MOCHOLÍ C/ Río Elorz, 5 • Telf.: 948 197 198 - Fax. 948 199 649 • 31110 Noain (NAVARRA)
ContactoNota LegalDiseño y desarrollo: Quick Multimedia